jueves, 23 de febrero de 2012

Sobre el Aloe Vera

El Poder del Aloe Vera


 
Apenas una planta es tan poderosa y versátil como el aloe vera.





Cleopatra su gran belleza tenía algo que ver con nuestra maravillosa aloe vera se dice que era su secreto de belleza . En Egipto, que fue llamada la "planta de la inmortalidad".






Los dibujos de la planta también se encuentran en las tumbas de los faraones.



"Hay cuatro plantas indispensables para el bienestar del hombre: el trigo, la uva, el olivo y el áloe." Cristóbal Colón(1451-1506)

Hipócrates, el padre de la medicina,  utilizaba el aloe vera, así como Cristóbal Colón y Marco Polo.




Gandhi y el Aloe vera

"Me preguntas cuáles eran las fuerzas que me sostuvieron durante mis largos ayunos. Pues bien, fueron mi inquebrantable fe en Dios, mi estilo de vida simple y frugal, y el Aloe, cuyos beneficios descubrí a mi llegada a Sudáfrica al final del siglo XIX.



Durante miles de años se ha reconocido en varias culturas, el poder calmante del  aloe vera y sus usos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario